Estética dental

La estética de nuestra boca nos afecta ya que es nuestra carta de presentación. Nuestra sonrisa es parte de nuestra manera de expresarnos. Una sonrisa bonita es algo que nos favorece a la hora de relacionarnos y se asocia a una buena salud.

Podemos ayudarte a solucionar aquellos problemas que te acomplejan estudiando tu caso y ofreciéndote las mejores soluciones de manera personalizada.

 

Podemos ayudarte a solucionar aquellos problemas que te acomplejan estudiando tu caso y ofreciéndote las mejores soluciones de manera personalizada.

 

Reconstrucciones estéticas

Se trata de esos empastes que reconstruyen los dientes anteriores (aquellos que enseñamos al hablar/sonreir). Utilizamos material de alta estética para realizarlos.

Normalmente en una sola visita realizamos todo el tratamiento y podrás lucir un cambio en tu sonrisa. El material que utilizamos (composite) puede repararse muy fácilmente y tiene la capacidad de mimetizarse muy bien con el diente natural, por lo que apenas notamos la transición entre el composite y el esmalte dental. Necesitamos valorar cada caso individualmente para ofrecerte la mayor solución.

Carillas de composite o porcelana

Las recomendamos cuando hay gran parte de la parte visible del diente a reconstruir o cuando se presentan tinciones que no podemos solucionar con un blanqueamiento. Para que nos entendamos, sería lo más parecido a una lentilla, ya que sustituimos toda la cara visible del diente. Tenemos varias opciones: carillas de composite (se realizan en clínica en una sola sesión) o carillas de porcelana (se realizan en el laboratorio y se cementan en clínica, por lo que necesitamos mínimo 2 visitas). Según el caso, aconsejamos un tipo de carilla u otro.

Blanqueamiento dental

Nos permite lucir una sonrisa más blanca y natural. Los dientes blanquean en función del esmalte de cada uno. Si te realizas un blanqueamiento dental, te recomendaremos seguir una dieta específica durante esos días en la cual tendrás que evitar ciertos alimentos para que el blanqueamiento te dure lo máximo posible. Hay que tener en cuenta que no está recomendado realizar un blanqueamiento dental ya que no tendrás un resultado óptimo y duradero en el tiempo.